Great Job Rewards, LLC. ofrece servicio a través de la plataforma digital, www.greatjobpr.com. Esta plataforma es un Programa de Beneficios para Empleados a través de unas membresías que los patronos pagan para su disfrute. Dentro de la plataforma los miembros participantes pueden disfrutar de descuentos y material educativo. 

Miembros de Great Job Rewards:

   Los miembros son responsables de leer los términos y condiciones incluidos en la oferta o cupón antes de redimirlos. Al utilizar la oferta o cupón se entiende que el miembro acepta y reconoce al comercio (“Partner” o “Proveedor”) como único responsable de la redención de la oferta o cupón, lesiones causadas, enfermedades, perdidas, daños, reclamaciones, garantías, responsabilidades, gastos y costos causados por el comerciantes, así como cualquier práctica derivada por el incumplimiento con las responsabilidades de ley, reglamentos aplicables a anuncios engañosos, prácticas engañosas, salubridad, calidad de productos o servicios, posesión de dinero perteneciente a otras personas entiéndase tarjetas o certificados. Great Job Rewards, LLC, NO se hace responsable de lo anterior mencionado.

Colaboradores:

    Great Job Rewards, LLC, tiene colaboradores los cuales brindan orientación sobre temas de interés para los miembros de la plataforma. Los colaboradores utilizarán esta plataforma para ofrecer su experiencia profesional con fines educativos. No debe entenderse que esto represente o pueda ser utilizado como una asesoría legal, ni recomendación médica, entre otras, solamente debe ser visto como fines educativos. Great Job Rewards, LLC, no se solidariza con las expresiones vertidas por nuestros colaboradores, ni estas representan el sentir de nuestra compañía, nuestros directores, ni de nuestros empleados.  

Comunidad Profesional:

     Esta comunidad profesional, es un foro de discusión, para que los líderes puedan expresar situaciones o preguntas y la comunidad tendrá espacio para contestar o comentar al respecto. Deberá imperar un ambiente de respeto y profesionalismo en todo momento. Se deberá mantener un ambiente inclusivo abierto a cualquier tema profesional. No se permitirán anuncios, promociones ni cualquier práctica que desvirtúe o cambie el concepto del foro. Great Job Reward, LLC. se reserva el derecho de eliminar del foro las expresiones vertidas, en cualquier momento sin previo aviso.

Membresía:

     Este Programa de Beneficios para empleados, funciona mediante membresía. Esta membresía, es exclusiva para compañías que deseen incentivar a sus empleados mediante descuentos y material informativo, entre otros. Para poder participar, se requerirá información para confirmar la legitimidad de la compañía, tales como registro de comerciante, seguro social patronal, entre otros. El patrono debe inscribirse a través de la plataforma digital www.greatjobpr.com y someter la documentación requerida. Great Job Rewards, LLC. se reserva el derecho de admitir o denegar las solicitudes de ingreso y participación. La compañía deberá indicarnos las direcciones de correos electrónicos de los empleados que estarán participando del programa. La compañía será responsable de mantener actualizados los correos electrónicos y hacer llegar a Great Job Rewards LLC, a tráves del correo electronico [email protected] ya sea para terminarlos en el programa como también para incluirlos.

      Es requisito suscribirse al débito automático mensualmente para el pago de la membresía, ya sea de una tarjeta de crédito o una cuenta Paypal, a través de Paypal. La compañía será responsable de mantener actualizada la información de pago. Great Job Rewards, LLC se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta por falta de pago, sin previo aviso. El término de la membresía es por un año, al finalizar el término, la misma será renovada automáticamente con el mismo término. Terminación temprana conllevar un cargo de 33% del restante del término. El patrono deberá informarle a Great Job Rewards 30 días antes de la renovación para la cancelación de la membresía.

Comercios Participantes:

      Refiérase a los términos y condiciones en el área de comercios participantes/ proveedores.

Situaciones ante el comercio participante: 

      Si un comerciante se negase a brindar el servicio o producto dentro del término de vigencia, deberán escribirnos a [email protected] Deberá incluir en el correo electrónico número de oferta, nombre del comercio y descripción de la situación.